- Publicidad -
jueves, junio 8, 2023
25.7 C
Zulia

Ayudemos a Daimar a recuperar su salud

- Publicidad -

Daimar Valecillos es una adolescente de 13 años, quien tiene una enfermedad deformativa que la afecta, llamada escoliosis lumbar idiopática juvenil, que podrá superar a través de una cirugía de alto costo que pueden realizarle en el Hogar Clínica San Rafael.

La familia de Daimar tiene mucha fe en que la nobleza de los zulianos, a pesar de la crisis que afecta a todos, se encontrará en el corazón noble y solidario de muchos buenos samaritanos, para poder reunir los 15 mil dólares, que es el costo que tiene la intervención quirúrgica.

Su mamá, Marly Duque Rodríguez, es muy optimista, y sabe que su hija, una vez que la mano de Dios y la ciencia médica obren en ella, le devolverán la salud para poder continuar una vida normal.

Cualquier aporte económico puede realizarlo a través del número de cuenta del Banco Provincial; 10080307140100174706, CI 15.985.437, teléfono: 0414-6329013, a nombre de David Valecillos. Pago móvil Banco Provincial, CI 15.985.437, teléfono: 0414-6329013, a nombre de David Valecillos.

https://www.gofundme.com/f/ayudando-a-daimar-con-su-ciruga-de-escoliosis?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=chat&utm_source=whatsApp

La señora Duque extiende el llamado a la Gobernación del estado Zulia, Alcaldía de San Francisco, ONG, sector privado y a la gente buena de Venezuela y el Zulia, para que de lo que dé su corazón, tengan a bien colaborar con la recuperación de la salud de su adorada hija.

Lee también: Teresita de Aguirre, viuda del “Monumental» necesita apoyo para recuperar su salud

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -