Se entregó al Cicpc “El Bambam”, asesino de un bebé y su padre al oeste de Maracaibo

Se entregó al Cicpc “El Bambam”, asesino de un bebé y su padre al oeste de Maracaibo

"El Bambam" pagará por el crimen del pequeño y de su padre.

«El Bambam» pagará por el crimen del pequeño y de su padre.

La presión que ejercieran los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo efecto, y la tarde de este lunes se entregó ante dicho despacho Manuel Alfonso Zamora Urriola, de 18 años, alias “El Bambam”, quien mató al pequeño Santiago Toncel Ferrer, de 18 meses, y su padre Lancer Enrique Toncel Palomino, de 32 años.

Fuentes ligadas al caso destacaron que desde hace días se hacía una labor de inteligencia para dar con su paradero, pero este peligroso delincuente, señalado además como un azote del barrio Aníbal Ospino de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, decidió acudir a dicho organismo con su representante legal.

Cabe recordar que este delincuente perpetró el crimen la madrugada del pasado sábado 19 de noviembre. “El Bambam” esperó que la familia llegara a su casa para salir al paso. Estaba dentro del inmueble cuando los sorprendió y les disparó. Por una vieja rencilla ocurrió todo esto”, señaló un investigador.

Cabe destacar que en este hecho el pequeño murió de forma instantánea, mientras que Lancer resultó herido y fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció el lunes 21 del presente mes.

SONY DSC

SONY DSC

Foto: Rafael Bastidas

Noticia al Día