Distintos puntos de la ciudad, incluidos los principales centros comerciales, lucen desde el pasado fin de semana repletos de adornos alusivos a la fiesta de San Valentín o Día de los Enamorados. Corazones, globos, arreglos florales y otros elementos decorativos se mezclan con los regalos disponibles para los consumidores, que van desde reconocidas fragancias, relojes, anillos y otras joyas, hasta teléfonos celulares, equipos modernos de computación, calzado y vestimenta.

Muchos locales comerciales se vieron hoy abarrotados de arreglos florales y detalles personalizados, ideales para aquellas parejas que desean hacerse un regalo especial este 14 de febrero, Día de San Valentín o del Amor y la Amistad. En cada rincón de la ciudad, se pueden encontrar opciones variadas para sorprender a esa persona especial.

Como es tradición, esta fecha impulsa el comercio local, especialmente en los emprendimientos dedicados a la venta de flores naturales. Vendedores ambulantes han tomado distintos puntos de la ciudad ofreciendo arreglos de todos los tamaños y precios, brindando opciones accesibles para todos los bolsillos. El color rojo y rosa predominan en las calles, mientras los comerciantes esperan con entusiasmo que las ventas se mantengan en alza hasta el día central de la celebración.

Noticia al Día