- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
34.1 C
Zulia

Salud Vital se acerca cada día más a las necesidades sociales económicas de los zulianos

- Publicidad -

-“Nos mantenemos innovando con los programas de Salud Vital, cada día con mayor fortaleza y dinamismo”

Así lo aseguró, María Alejandra Alaimo, directora general de este programa, de visita al stand de Noticia al Día en Expozulia, dónde se mostró complacida con la organización del evento al igual que otros años, que han permitido que su plan de salud tenga una buena proyección con una cobertura total a nivel regional y nacional.

Dijo que en la actualidad su mayor fortaleza es en el estado Zulia y Falcón, dónde los planes de salud tienen una gran aceptación.

“Nuestra proyección, a través de este importante evento el año pasado, fue de gran importancia y esperamos que así sea en esta oportunidad”, dijo la licenciada Alaimo.

Salud Vital Medicina Prepagada, es una empresa de asistencia médica integral que promueve la salud a través de la prestación de servicios preventivos y curativos.

Es pionera de la medicina prepagada del estado Zulia, con 25 años, ofreciendo diversidad de planes integrales a todas las familias zulianas.

La empresa de salud dirigida por la licenciada Alaimo, ha logrado convertirse en un organismo autónomo que brinda un servicio directo a sus usuarios, logrando así un crecimiento que le ha permitido consolidarse como una de las redes hospitalarias más importantes del estado Zulia.

De visita en Expozulia, aprovechó la oportunidad para felicitar a nuestro diario, por llegar al millón de seguidores y le deseo mayores éxitos como medio de comunicación de gran importancia para el Zulia y el resto del país.

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -