- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.2 C
Zulia

Salud Vital activa servicio de URGENCIAS MÉDICAS LAS 24 HORAS EN SU SEDE DE INDIO MARA

- Publicidad -

Salud Vital sigue fortaleciendo su red de atención primaria e infraestructura hospitalaria para respaldar la salud y la vida de sus afiliados.

Por ello, todo su valor científico reunido en el staff médico que lo conforma, operaciones, logística y estructura organizacional se reúnen para brindar un eficiente y oportuno servicio de URGENCIAS MEDICAS las 24 HORAS DEL DIA, toda una plataforma de protección para Ud,  su familia y/o empleados dependiendo del tipo de contratación, sea individual o colectiva.

El Centro de Atención Primario ( APS ) INDIO MARA, ubicado detrás de Servicios Ave de Paraíso fue dotado con equipos de última generación y adaptado para ofrecer un servicio rápido, oportuno y eficiente a todos sus afiliados en todas las especialidades, además LABORATORIO, ECOGRAFÍA Y RAYOS X que complementan una atención integral a los pacientes.

Además allí ofrecemos consultas de medicina interna y pediatría de lunes a sábado de 8:00 AM a 5 pm.

- Advertisement -

Salud Vital es la única empresa de medicina prepagada inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora lo que brinda un PLUS como respaldo y garantía en la prestación de servicios a nuestros afiliados.

QUE NO SEAS AFILIADO YA NO ES UN LIMITE PARA TI EN SALUD VITAL!!!

Y si no eres afiliado también puedes utilizar nuestros servicios a través de LA MILAGROSA, CLÍNICA DR. CARLOS ALAIMO, PORQUE SIEMPRE ATIENDE TU LLAMADO.

Clínica la Milagrosa nació para complementar la sólida y reconocida trayectoria de Salud Vital como la empresa de medicina prepagada de mayor reputación durante 23 años, y ahora se suma a esta organización, para convertirse en una gran solución, porque siempre está en el momento oportuno, con lo que Ud precise, con la atención y la calidad que merecen su salud y su bienestar.

- Advertisement -

Salud Vital  va de lo simple a lo complejo, por eso ahora juntos, ofrecemos nuestros servicios en los APS Indio Mara, Zona Sur y Cabimas y van desde un examen hasta  tecnología biomédica a su disposición.

Más información en www.saludvital.com.ve

Instagram @saludvitad_vzla

O comunícate a nuestro call center 0261 300 42 00

Seguimos  fortaleciendo la red de atención primaria e infraestructura hospitalaria para respaldar la salud y la vida de nuestros afiliados porque para Salud Vital, lo Vital es prevenir.

Nota de prensa Salud Vital

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -