- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

René Martínez, director del Adolfo Pons: Rehabilitamos áreas del hospital para maximizar su operatividad

- Publicidad -

El director del hospital general regional Adolfo Pons, René Martínez Campos, anunció la culminación de la rehabilitación de áreas estratégicas del centro de salud, a fin de ampliar los servicios que ofrecen y optimizar la atención a los pacientes.

“Hace un año que asumimos la dirección del hospital y hemos ido recuperando espacios, con mucho sentido de pertenencia, dedicación y voluntad de trabajo, pese a las dificultades. De 50 pacientes que atendíamos por emergencia, hemos pasado a trescientos”, manifestó el director del Adolfo Pons.

René Martínez informó la entrega de los trabajos de adecuación del servicio de Cardiología, que incluyeron climatización, pintura, iluminación; de igual manera, las oficinas de Traumatología y el salón de los espejos.

Las áreas de Historias Médicas, Triaje de Emergencia y Pabellón Ambulatorio, también fueron rehabilitados. En este último se pueden realizar cirugías menores, como las de piel y partes blandas, hernias, tumores de piel, uñas encarnadas, por citar unos pocos ejemplos.

La sala Trauma Shock se incorpora como servicio en este centro de salud, en óptimas condiciones, según dio a conocer Martínez.

Entre las metas institucionales está consolidar la climatización de la Unidad de Diálisis. “Estamos trabajando para llevar al máximo la operatividad del hospital; nos falta mucho, pero sabemos que los vamos a lograr, gracias al apoyo de la Ministra de Salud, la Autoridad Única Regional y todos nuestros colaboradores”, señaló el director Martínez.

Finalmente, recordó que el Adolfo Pons es un hospital referencia en la región zuliana y que no solo atiende pacientes de Maracaibo, sino de los municipios Mara, Guajira y Almirante Padilla, por lo cual estas mejoras en su infraestructura incidirán en una mejor prestación del servicio.

F Reyes

Foto: José López Linares

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -