Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Reinauguraron iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu en Santa Rita

Este sábado 1 de junio fue inaugurada la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu. La reinauguración estuvo a cargo…

Reinauguraron iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu en Santa Rita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 1 de junio fue inaugurada la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu. La reinauguración estuvo a cargo de la primera autoridad local, Alenis Guerrero junto a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jackelin Faría y monseñor Ángel Francisco Caraballo.

Lee también: Inician segunda fase de demolición de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu en Santa Rita

Tras la petición del alcalde Alenis Guerrero ante el Gobierno Nacional, a través del general Néstor Reverol, presidente de Corpozulia, se hizo posible la edificación del templo luego de lo acontecido el pasado 17 de agosto del 2023 cuando se derrumbó la misma, quedando intactas las imágenes y la reliquia de la Virgen del Rosario de Aránzazu.

Posteriormente, se iniciaron los trabajos de rehabilitación y este jueves 30 de mayo, se formalizó el acto de entrega oficial por parte de la representante de la Fundación Venezuela Bella, Jackeline Faría, al Obispo de la Diócesis de Cabimas, Ángel Francisco Caraballo y al Administrador Parroquial, Robert Nava.

Monseñor Ángel Francisco Caraballo, dio apertura a la reinauguración, indicando la importancia de trabajar en conjunto para lograr metas como estas, que son parte de la vida, de la cotidianidad del ser humano, un refugio espiritual donde todos por igual albergan para adorar a Dios.

Robert Nava, administrador parroquial de la iglesia Nuestra señora de Aránzazu, expuso palabras de agradecimiento a Dios, primeramente por ser parte fundamental de esta hermosa obra y por aquellos que sirvieron de instrumentos para su consolidación.

Noticia al Día/Nota de prensa

Noticias Relacionadas