Regresaba de vacacionar con su padre en Valencia joven estudiante de URU asesinado al salir del terminal de Maracaibo

Regresaba de vacacionar con su padre en Valencia joven estudiante de URU asesinado al salir del terminal de Maracaibo

José Ángel Lugo Vargas (17)

José Ángel Lugo Vargas (17)

Se cree que fueron dos los degenerados delincuentes que acabaron con la vida del estudiante del segundo trimestre de derecho en URU, José Ángel Lugo Vargas, de 17 años, minutos después de salir del terminal de pasajeros hacia su residencia en San Francisco.

El muchacho hace días se fue de vacaciones hacia Valencia donde reside su padre. Anoche salió de esa ciudad y ya su madre, la médico pediatra Eleana Vargas, le había advertido que el bus llegaría en la madrugada y que lo esperara, que no fuera a salir de allí a esa hora por el peligro que ello representaba.

José Ángel llegó en la madrugada pero se cree que como no tenía nada de valor y observaba que personas salían y entraba a esa hora del terminal, como a las 4:30 am, decidió hacer lo mismo. Por las inmediaciones del mercado Las Playitas lo abordaron. Los investigadores del CICPC presumen que se resistió a ser asaltados, posiblemente por indigentes consumidores de drogas que merodean por esa zona, y en medio de un forcejeó para quitarle el morral con su ropa, le dieron un golpe en la cara y luego lo hirieron con un arma blanca.

No se sabe quién lo auxilio pero lo llevaron al Hospital Chiquinquirá donde desafortunadamente perdió la vida.

Una gran consternación se ha apoderado de parientes y amigos del joven estudiante. Así como una enorme indignación por la forma como lo mataron. Les corresponde a los hombres de investigaciones de homicidios del CICPC dar con los responsables de ese crimen.

Noticia al Día