Recapturan a homicida fugado de los retenes de Mérida y Maracaibo

Recapturan a homicida fugado de los retenes de Mérida y Maracaibo

Nixón Keluber Manares Moreno, de 27 años, se encontraba evadido de dos retenes de alta seguridad

Nixón Keluber Manares Moreno, de 27 años, se encontraba evadido de dos retenes de alta seguridad

Un peligroso delincuente identificado como Nixón Keluber Manares Moreno, de 27 años, quien se encontraba evadido de dos retenes de alta seguridad y quien era intensamente buscado por los delitos de doble homicidio, porte arma de fuego y robo agravado, fue capturado la tarde de este jueves en la población de Santa Cruz, parroquia Ricaurte municipio Mara.

Según lo informó Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, el hombre fue detenido por patrulleros asignados al cuadrante 3° del plan Patrullaje Inteligente, el sujeto se encontraba frente a un expendio de licores del sector, el cual al notar la presencia policial emprendió veloz huida, siendo neutralizado de inmediato por los uniformados.

Al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) este presentó varias requisitoria una por los delitos de porte ilícito de fecha: 26 de abril del año 2012 emanada del CICPC sud delegación de El Moján, esa misma dependencia lo requería por el delito de doble homicidio.

Asimismo presentó una solicitud por el tribunal de 1° instancia del estado Mérida por el delito de robo agravado, de fecha 13 de junio del año 2014, el mismo estaba evadido del retén III de Mérida y del retén de El Marite; este antisocial hacia parte de la banda criminal de «El Roberth y Balancin».

El sujeto fue trasladado bajo vigilancia policial al Centro de Coordinación Policial Mara a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

Noticia al Día/Nota de prensa