- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

¡Qué noche, Corpoelec!

- Publicidad -

Pónganse la mano en el corazón

12 horas y más llevan sin servicio eléctrico algunos sectores de Maracaibo, luego de que algunas zonas de la capital zuliana y parte de San Francisco quedaran a oscuras en medio de un chubasco y ventarrón que sorprendió a los zulianos.

La parroquia Manuel Dagnino fue protagonista de una terrible noche. En los barrios Libertad t San Benito de la referida localidad, el servicio eléctrico fue suspendido a las 9:30 de la noche de este martes y es la hora, de este miércoles, cuando el servicio eléctrico no ha sido restituido.

Sin embargo, una jornada parecida vivieron los habitantes de la misma zona en la madrugada del domingo. A las 4:00 de la mañana, aproximadamente, el servicio fue suspendido y no fue restituido sino hasta pasadas las 3:00 de la tarde del lunes.

¡Calor, incomodidad, sufrimiento, agotamiento! ¿qué más se puede decir que ya no se haya dicho acerca de los estragos de los apagones?

Por otro lado, residentes de residencias El Pinar denunciaron ayer martes en horas de la noche que, para entonces, tenían 14 horas sin luz, y exigían a Corpoelec una solución inmediata.

El problema del sistema eléctrico, alegan los zulianos, es y será estigma de nunca acabar hasta que alguien decida poner lo necesario que haga falta para borrarlo y acabarlo definitivamente. “Esperamos que así sea”, comentan los nacidos en esta tierra que tanto le ha dado al país.

Avance…

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -