Lunes 15 de julio de 2024
Zulia

Primera dama de San Francisco emprende campaña humanitaria Tu Aporte lo Hace Posible, en beneficio de la familia

Con el mensaje de Tu Aporte lo Hace Posible, la Fundación Dama del Sur (Damasur) con la guía de la…

Primera dama de San Francisco emprende campaña humanitaria Tu Aporte lo Hace Posible, en beneficio de la familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el mensaje de Tu Aporte lo Hace Posible, la Fundación Dama del Sur (Damasur) con la guía de la primera dama de San Francisco, Franciela Núñez de Fernández, inició desde este 14 de septiembre una campaña humanitaria de recolección responsable de ropa, zapatos, juguetes y útiles escolares.

Con el objetivo de unir esfuerzos para apoyar a las familias más vulnerables del municipio, la primera dama hace un llamado a la solidaridad del sanfranciscano. Manifesta que el alcalde Gustavo Fernández reconoce la importancia de impulsar este tipo de actividades que buscan sembrar esperanza y llevar alegría, a través de la donación espontánea del ciudadano común o del empresariado.

Lee más: EXPLOSIÓN DE TRANSFORMADOR de Ciudad Chinita dejó a adulto mayor herido: Lo llevaron al Sahum

"Tu Aporte lo Hace Posible llega para despertar la bondad que existe en cada uno de nosotros, reconociendo lo bonito de compartir con quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, a través de la donación responsable de aquello que esté en buen estado y que aún puede ser de mucha utilidad para otras personas", afirmó la presidente de Damasur.

Para quienes deseen acercarse a entregar su contribución, en pro del bienestar de las personas más necesitadas, están disponibles varios puntos de recolección, ubicados en tres sitios estratégicos de la ciudad:

  1. Alcaldía de San Francisco.
  2. Ateneo Juan de Dios Martínez.
  3. CC Mall Paseo San Francisco.

Esta iniciativa social contará con el voluntariado activo del equipo de Damasur y la alcaldía del municipio sureño, quienes se encargarán de recibir, clasificar y resguardar los aportes entregados durante el desarrollo de esta campaña.

Lo recaudado se entregará a las comunidades vulnerables: "Como ya lo hemos mencionado, nuestra gran meta es que ningún sanfranciscano se sienta desprotegido, por esto en conjunto con el equipo social de las parroquias estamos armando un censo detallado de las familias. Queremos entregarles kits personalizados a cada uno de ellos", concluyó Franciela Núñez de Fernández.

Noticias Relacionadas