Presos tres ladrones de autos al oeste de Maracaibo

Presos tres ladrones de autos al oeste de Maracaibo

Presos tres ladrones de autos al oeste de Maracaibo

Tres delincuentes capturados  y un vehículo recuperado fue el resultado del desmantelamiento de un banda delictiva involucrada en el robo de  automotores, durante una acción realizada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en la calle 83 con avenida 82B, parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a los detenidos como José Gregorio Ferrer Salazar (24), Jairo Josías Bracho Tolosa (21) y  Edison Ramón Fernández (18).

La detención de este trío de sujetos se practicó cuando conducían un carro Toyota, Corolla, color dorado, placas AB177OR, año 2014, el cual habían robado a golpes a una muchacha en la urbanización El Doral.

Durante la requisa interior  al vehículo robado se incautó un revolver tipo facsímil, con el que se presume habían sometido a la víctima para despojarla de su vehículo, resaltó Parisi.

Noticia al Día