Presos cuatro delincuentes que sometieron a un taxista en barrio Calendario

Presos cuatro delincuentes que sometieron a un taxista en barrio Calendario

robo 1Tres hombres y una mujer fueron detenidos, la mañana de este martes, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por llevar sometido a taxista para despojarlo de su vehículo.

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, los delincuentes utilizaron a una mujer como “carnada”, esta solicitó el servicio de taxi frente al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) hasta la entrada del barrio Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero, donde la esperaban sus secuaces para cometer su delito.

“Al detener la unidad de transporte, los tres asaltantes se introdujeron en un Mitsubisbishi Signo, placas MEH-60M, logrando apuntar al conductor con una escopeta de fabricación artesanal 12 milímetros y a su vez amenazarlo de muerte para que obedeciera sus instrucciones”.

Los oficiales motorizados fueron alertados por testigos del hecho, quienes dieron pistas de la dirección que había tomado el vehículo robado, de esta manera se inició una extensa búsqueda, bloqueando entradas y salidas, permitiendo dar con su paradero.

Los Cpbez al darle la voz de alto al conductor, este se detuvo inmediatamente, saliendo de él una persona que gritó a viva voz “Oficiales estos tipos me llevan atracado”. Ante un hecho de flagrancia Marisol Sulbaran (25), William Sandoval (22), Darwin González (20) y un adolescente de 16 años, fueron arrestadas y traslada hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.

carro

robo2

Noticia al Día/Nota de prensa