Preso por agredir a un policía cuando intentaba robar un local comercial

Preso por agredir a un policía cuando intentaba robar un local comercial

Imagen referencial

Imagen referencial

Un sujeto identificado como Briyan Nicoll Ramírez, de 19 años, fue detenido por funcionarios del Cpbez cuando intentaba robar un local comercial, lográndosele incautar un arma de fuego. En el hecho, ocurrido en la parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, el delincuente logró herir a un oficial.

Según declaraciones de Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, la comisión del Cpbez adscritos a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre, de servicio en el cuadrante 18 se trasladaron al Barrio Suramérica, a un Local Comercial, donde se encontraba el oficial realizando unas compras quien frustró el robo y en medio del forcejeo el sujeto logró herir al funcionario con un objeto cortante.

Destacó Parisi que en el mismo hecho se logró la captura de Ramírez a quien se le incautó, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, de metal y plástico, sin seriales ni marca.

Según el parte policial el oficial que estaba franco de servicio, fue trasladado en un vehículo particular al Centro Clínico Medisur, a quien se le diagnosticó herida complicada abierta en extensión en pierna izquierda y lesión muscular dejándolo en observación para su recuperación.

El aprehendido quedó en resguardo en la Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa