Preso adolescente que atacó con un machete a un extranjero en el Sur del Lago

Preso adolescente que atacó con un machete a un extranjero en el Sur del Lago

Foto Cortesía Cpbez

Foto Cortesía Cpbez

Un adolescente de 17 años, fue retenido por Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, la madrugada de este lunes, en la calle principal del sector Coruba, parroquia El Moralito municipio Colón.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que este elemento habría agredido a un ciudadano de 50 años de nacionalidad extranjera, con un machete cerca a la tres de la madrugada, ocasionándoles graves heridas en varias partes del cuerpo.

Gracias a la oportuna intervención del Cpbez, el joven fue arrestado a los pocos minutos de cometer el hecho, en cuyo poder los uniformados de guardia en el cuadrante 11 del plan patrullaje inteligente incautó un arma blanca tipo machete de color negro de 100 centímetro de largo con empuñadura de plástico de color naranja.

El extranjero herido fue trasladado al ambulatorio rural El Moralito intervenido quirúrgicamente de urgencia por presentar herida abierta penétrate, por arma blanca en la región del tórax, visceral izquierdo y cráneo, con pronóstico reservado.

El joven detenido quedo en el Centro  de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa