Polisur liquidó a presunto antisocial en la urbanización San Felipe de San Francisco

Polisur liquidó a presunto antisocial en la urbanización San Felipe de San Francisco

Funcionarios de inteligencia de la Policía del municipio San Francisco, liquidaron este viernes en horas de la tarde a un presunto delincuente en la urbanización San Felipe de la entidad sureña.

Una fuente policial informó que los oficiales se encontraban realizando labores de inteligencia por la zona, cuando avistaron al sujeto que se trasladaba en un vehículo marca Mazda, modelo 6, placa AG664CM, año 2006, color perla, al cual los oficiales  al darle la voz de alto hizo caso omiso y se enfrentó a los mismos.

El hecho ocurrió en la calle 24C del sector Armando Reverol parroquia San Francisco, cuando Jesús Alberto Prada Suescun, de 26 años, apodado “El Chuito”, se enfrentó a la comisión policial que se disponía a detenerlo

Tras el careo resultó herido y fue trasladado  al Hospital Manuel Noriega Trigo, donde ingresó sin signos vitales.

Prada Soescun se dedicaba a la venta y distribución de  sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en los sectores de San Felipe y La Coromoto, además era señalado de participar en varios sicariatos en los municipios San Francisco y Maracaibo.

En el lugar del enfrentamiento fue incautada un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, marca Smith & Wilsson, la cual fue utilizada por el delincuente contra los funcionarios.

Noticia al Día