Policía de San Francisco capturó a un ladrón en el sector León Mijares

Policía de San Francisco capturó a un ladrón en el sector León Mijares

Foto Cortesía Polisur

Foto Cortesía Polisur

Funcionarios de la División de Patrullaje  adscritos a la Policía de San Francisco lograron capturar a un sujeto por el delito de robo en el sector León Mijares de la parroquia Domitila Flores.

El hecho se llevó a cabo gracias a una llamada telefónica a nuestra central de comunicaciones en la cual alertaron a los funcionarios, que en el sector 29 de Junio se había suscitado un robo en una vivienda y en el cual los antisociales cargaron con electrodomésticos y un vehículo de la vivienda y se desplazaban a toda velocidad por el referido sector.

De inmediato los uniformados acordonaron la zona y se realizó una persecución  dando con el paradero de los mismos a pocas cuadras del lugar del hecho, logrando capturar solo a uno de los sujetos, el cual fue detenido con el vehículo y los electrodomésticos robados.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo informó que la detención se logró en el sector León Mijares en la avenida 49G con calle 182 A de la parroquia Domitila Flores, y que el sujeto quedó identificado como Ramón Antonio Ferrer Vicuña, de 30 años.

En el procedimiento se recuperaron los electrodomésticos y el vehículo robado el cual quedó descrito de la siguiente manera Ford Fairlane, tipo sedan, color verde, placas BAY-74C.

Noticia al Día/ Nota de Prensa