Policía captura a tres roba casas en Santa Rita

Policía captura a tres roba casas en Santa Rita

Foto Cortesía Cpbez

Foto Cortesía Cpbez

Wilfredo Jiménez Piña (33), Wilson Roja Matheus (20) y Edgar Antonio Jiménez Vinaja de 24, fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusados del hurto de varios electrodoméstico, según información suministrada por Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.

El trio de antisociales se introdujo en una vivienda ubicada en el parcelamiento Guajira, de la parroquia Santa Rita municipio del mismo nombre, llevándose consigo una nevera color blanco, marca Haier, una cocina de cuatro hornillas y un televisor de 29 Pulgadas, todo recuperado por la policía, que se encontraba escondido en una guarida, donde aguardaban para ser comercializados.

La dueña del inmueble al percatarse del hurto se comunicó con los efectivos policiales de guardia en el cuadrante 4° del plan Patrullaje Inteligente, quienes lograron en poco tiempo darle captura a los delincuentes y recuperar los electrodomésticos.

Los detenidos y los enceres fueron traslados al Centro de Coordinación Policial Col-Norte a la discreción de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa