Pnb captura a dos vendedores de droga en Maracaibo

PNB captura a dos vendedores de droga en Maracaibo

vendedores de droga en Maracaibo

Foto: cortesía.

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana, capturaron a dos sujetos que se dedicaban a vender sustancias estupefacientes en diferentes barriadas de Maracaibo.

En un primer procedimiento realizado en la parroquia Cristo de Aranza, fue detenido Pedro Luis Ospino Duque, de 40 años, quien al notar a los motorizados de la PNB trató de evadirlos.

Al ser requisado le hallaron en un bolso 70 envoltorios de marihuana e inmediatamente fue arrestado y llevado al comando policial.

En otro patrullaje ejecutado en la calle 108D del barrio San Benito, por la misma brigada, fue aprehendido otro «jibaro» que igualmente se dedicaba a la venta de droga.

El sujeto fue identificado como Yéremy Javier Bastifas Campo, de 18 años, en cuyo poder tenía 47 envoltorios de droga tipo cebollita.

El delincuente, quien fue llevado bajo arresto y puesto a la orden del Ministerio Público​tenía historial policial y prohibición de salida del país.

 

vendedores de droga en Maracaibo

Foto: cortesía.

 

Lea también: Activan doble vía en un canal del Puente sobre el Lago a partir de este jueves por mantenimiento

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día