Pistoleros asesinan a dueño de un taller y hieren a su empleado en el barrio Los Olivos de Maracaibo

Pistoleros asesinan a dueño de un taller y hieren a su empleado en el barrio Los Olivos de Maracaibo

Foto: NAD

Foto: NAD

A eso de las 8:00 de esta mañana, dos pistoleros, quienes se desplazaban en un carro pequeño dorado, abrieron fuego contra el dueño del taller Santa María y uno de sus empleados, en la calle 70 del barrio Los Olivos de Maracaibo.

El hecho ocurrió diagonal al liceo Carracciolo Parra Pérez, del referido sector y según informaciones preliminares, la víctima había llegado minutos antes al local de latonería y pintura, cuando un sujeto se bajó del vehículo disparando en su contra.

El dueño del taller y su empleado fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), uno en una ambulancia y otro en un vehículo particular.

El occisos fue identificado como José Sulbarán de 52 años de edad, quien era el propietario del establecimiento, mientras que su empleado, José Bracho, recibió una herida de bala y se encuentra fuera de peligro en el HUM.

Familiares en la morgue forense no quisieron dar detalles a la prensa. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc), inició las averiguaciones correspondientes.

Noticia al Día