- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

Párroco rector de la Basílica se pronunció por robo en iglesia de la Milagrosa (+comunicado)

- Publicidad -

El párroco rector de la basílica santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Nedward Andrade, emitió un comunicado este domingo 25 de febrero por los hechos delictivos registrados en la iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en el sector Haticos, en el municipio Maracaibo. Unos delincuentes sustrajeron el pasado viernes unas reliquias, entre las cuales se encontraba la corona de la Virgen la Milagrosa.

En el comunicado expresó el profundo pesar de la comunidad parroquial ante los hechos ocurridos, la profanación del templo en un acto de robo. “Queremos expresarles nuestra cercanía y apoyo en este momento difícil. Nuestras oraciones están con todos ustedes, especialmente con aquellos que se sienten afectados por esta lamentable situación y con el párroco, el presbítero José Montenegro”, dijo.

Andrade hizo un llamado a la unidad en la fe y la oración por la sanación de la parroquia La Milagrosa, confiando en la intercesión de la Virgen de Chiquinquirá para brindarle consuelo y esperanza a todas las personas afectadas por esta situación. “Que la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, madre amorosa y protectora, interceda por todos y les brinde el consuelo y la esperanza necesarios para superar este desafío. Recaban un abrazo fraterno y nuestras más sinceras muestras de solidaridad”, concluyó.

Lee también: Arzobispo de Maracaibo se pronunció por el robo en iglesia de la Milagrosa (+comunicado)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -