Domingo 14 de julio de 2024
Al Dia

Párroco de la Iglesia San Judas Tadeo ofreció disculpas a la feligresía por fijar posiciones políticas

El párroco de la Iglesia San Judas Tadeo, en Maracaibo, Andrés Afanador, se disculpó públicamente ante la feligresía por fijar…

Párroco de la Iglesia San Judas Tadeo ofreció disculpas a la feligresía por fijar posiciones políticas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El párroco de la Iglesia San Judas Tadeo, en Maracaibo, Andrés Afanador, se disculpó públicamente ante la feligresía por fijar posición política a favor de una tendencia, durante una homilía en su parroquia el pasado Domingo de Ramos.

En medio de la misa el sacerdote Afanador pidió a los fieles inscribirse en el Registro Electoral y a votar por Corina Yoris (si le permitían su inscripción).

Sin embargo, en medio de los comentarios del sacerdote, se escuchó un grito a lo lejos, que generó murmullos en la iglesia. Ante ello, dijo: “Ahí está Satanás. Usted es el culpable de que nosotros como venezolanos, estemos así”, dijo.

El representante de la iglesia católica ante esta situación ofreció disculpas que obedecen a la polémica que desató al inclinarse y llamar a votar por un sector y criticar la posición asumida por el gobierno y los rectores del CNE en el caso de María Corina Machado y quién era para ese momento la sustituta Corina Yoris.

Con información Red Digital Noticias

Noticias Relacionadas