Maracaiberos salen con destino a Paraguachón en esta semana Santa

Paraguachón y Falcón, los destinos más demandados por los marabinos en la Semana Mayor

Fotos: Xiomara Solano

En el terminal de pasajeros de Maracaibo fueron habilitados un total de 560 unidades para transportar a los ciudadanos hasta su destino durante el asueto

Un aproximado de 2.000 a 3.000 personas se han movilizado en el transcurso de la semana, siendo los destinos más concurridos Paraguachón, Valencia y Falcón. 

Las salidas de los autobuses estarán disponibles desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, sin embargo, el ingreso de los automotores puede ser a cualquier hora. 

Según Rodmar Urdaneta, director adjunto del Terminal, la afluencia de pasajeros aumentó considerablemente en comparación al asueto de carnaval. 

Asimismo indicó: «Aquellas personas que no se han colocado las vacunas tendremos disponible un punto de vacunación, pero no se obligará a colocárselas ni se pedirá como un requisito para poder viajar, todo queda a disposición del ciudadano».

Por otra parte, dio a conocer las tarifas que aún se mantienen establecidas desde diciembre, siendo estas: Falcón 15 dólares, Barquisimeto 18 dólares, Mérida 22 dólares, Paraguachón 30 dólares y Puerto La Cruz en 48 dólares. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día