Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Nuestro mensaje llegó: Manuel Conecta ayudó a Daysi Linares con apoyo desde China

"Obras son amores y no buenas razones", dice el refrán popular, y esto se evidenció en un trabajo especial realizado…

Nuestro mensaje llegó: Manuel Conecta ayudó a Daysi Linares con apoyo desde China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

"Obras son amores y no buenas razones", dice el refrán popular, y esto se evidenció en un trabajo especial realizado por Noticia al Día a la abuela Daysi del Carmen Linares, de 78 años de edad, residente de La Cañada de Urdaneta, quien viaja desde su municipio hasta Maracaibo para ganarse el pan de cada día.

La entrevista realizada por uno de los periodistas de NAD cruzó las fronteras y el mensaje llegó hasta China, desde donde la abuelita recibió ayuda de parte de Giselle Bonet (@gisellebonet) a través de Manuel Núñez o Manuel Conecta, como se le conoce en redes sociales.

La señora Daysi Linares puede ser ubicada en la Cecilio Acosta con calle 67, allí ha contado con el apoyo de muchas personas, que de manera solidaria se acercan a brindar su apoyo como lo hizo el influencer y activista social Manuel Conecta.

La historia de Daysi Linares

Ella contó cómo por necesidad se ve obligada a salir a la calle, porque vive sola y requiere medicamentos, además de otras cosas, que le permitan una mejor calidad de vida.

Entre sus deseos está el poder adquirir un freezer que le permita seguir trabajando desde su casa en El Curarire en La Cañada de Urdaneta y no tener que exponerse a viajar hasta Maracaibo, como lo hace de manera rutinaria un sábado sí y otro no.

Sus plegarias, hechas desde el corazón fueron escuchadas y desde China @gisellebonet le envió un regalo, para que pudiera hacer realidad la compra de este electrodoméstico, con el que se dedicará a hacer teticas de helado y no salir de su casa.

El agradecimiento de Daysi Linares, la "abuela increíble", como la bautizó manuelconecta, será infinito por siempre.

Lee también: Deysi Linares y su amargo viaje desde El Curarire en La Cañada hasta Maracaibo para sobrevivir a sus 78 años

Noticia al Día

Noticias Relacionadas