Norkys Batista y Manuel Silva traen a Maracaibo un 2x1

Norkys Batista y Manuel Silva traen a Maracaibo un 2×1

Cortesía

La sensual Norkys Batista regresa a Maracaibo este domingo 18 de junio a las 5:30  de la tarde con su esperada función de Orgasmos, la obra que ha causado sensación  a través de su contenido sin tabúes  y   que le ha permitido a parejas, hombres  o mujeres, conocer ciertos aspectos de la cotidianidad de pareja.

La cita será en  el aula Magna de  la URU, donde además se disfrutará  del locutor y comediante del momento, Manuel Silva, con su obra Al fin solos.

Ambos shows  tendrán  la intención de entretener, hacer reír  y por supuesto, instruir en la medida de lo posible a los espectadores zulianos.

Con una buena dosis de humor, los artistas  recibirán a los marabinos con sus obras, en las que  han trabajado con mucha dedicación para agradar  también en el extranjero.

El evento, a cargo de Olé Producciones promete  entretenimiento, diversión y una tarde diferente. Las entradas se encuentran a la venta en la página   www.mdticket.com.ve y en el stand del Centro  Lago Mall.

Por primera vez,  Norkys Batista y Manuel  se unen para ofrecerle al público un 2×1,  en el que  se podrá disfrutar con la misma entrada.

 

Nota de Prensa