Niños y Jovencitos podrán cursar talleres, asistir al Cine y a Eventos Escénicos en el CAMLB

Niños y Jovencitos podrán cursar talleres, asistir al Cine y a Eventos Escénicos en el CAMLB

Foto: Referencial

Una de las mejores opciones durante el mes de agosto la ofrece el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez con sus “Vacaciones Divertidas en el CAMLB Alegría 2018”. Será un mes en el que niños y jovencitos podrán asistir a distintos talleres, programados especialmente para esta temporada, al igual que se proyectarán películas y habrá eventos escénicos para toda la familia.

Los pequeños de la casa aprenderán sobre el arte de la poesía, dibujo, teatro, pintura, Danza Aérea y Defensa Personal. Igualmente, esta institución cultural ofrece planes corporativos que incluyen teatro, títeres, visitas guiadas y mucho más, con actividades que se harán en todas las instalaciones del CAMLB, ubicado en el casco central de la ciudad.

Esta oferta vacacional iniciará con el Taller de Defensa Personal, el 2 de agosto, para jóvenes a partir de los 12 años. Seguidamente, el 3 de agosto será el Taller de Poesía Infantil “Árboles Volando y otras Nubes Terrestres”, a cargo del escritor Carlos Ildemar Pérez, dirigido a chicos de 6 a 13 años.

A partir del 4 se dictará el taller de Teatro Infantil; Igualmente tendrán Danza Aérea y Acro Yoga por Yuruby Torres, en un turno para edades entre 8 y 12 años y otro para adolescentes y adultos desde los 13 años. Dictarán clases de Arte, Dibujo, Pintura y técnicas del Arte Manga, para los aficionados a la ilustración de historias japonesas, bajo la conducción de Marlene Arévalo.

En agosto, igualmente, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez tiene preparado una cartelera de películas para toda la familia, las cuales irán promocionando en sus redes sociales @camlibermudez para Instagram y Twitter y en Facebook: Centrodearte Lía Bermúdez.
Si desean mayor información sobre costos y horarios, pueden comunicarse al correo: [email protected] o solicitar información al 0261-7230166, 7231455 y 7231286, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Noticia al Día