- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
26.7 C
Zulia

Nelson Canquiz entrega espacio deportivo número 31 recuperado durante 2023 en Maracaibo

- Publicidad -

Este lunes 27 de noviembre, Nelson Canquiz, director de Comercio en el estado Zulia, reinauguró la cancha deportiva Carmen Moreno en el sector Brisas del Surla de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

El titular de la cartera de Comercio en la región manifestó que durante el 2023, el Gobierno nacional ha inaugurado 30 canchas deportivas en los diferentes sectores y parroquias de Maracaibo. “El año que viene, esperamos que sean 50 ó 60, con el apoyo de Dios y del presidente Nicolás Maduro. Sé que será así”, comentó.

Además anunció la recuperación de la plaza ubicada al lado de la cancha.

El acto para la entrega del espacio deportivo también contó con la presencia de varias autoridades de la comunidad, quienes ayudaron para la recuperación de la cancha deportiva.

Marelbi Hernández, dirigente de la comunidad Brisas del Sur, expresó: “Me siento emocionada de este logro, agradezco al director de Comercio del estado Zulia, Nelson Canquiz, y al presidente de la República, por su apoyo en la recuperación de este espacio”.

Dayana López, residente de la zona, expresó su alegría porque su sector ya cuenta con un espacio para la recreación. “Me siento contenta de este logro, y doy gracias a Nelson Conquíz y al Gobierno nacional. Acotó la residente que esta cancha no solo funcionará para el deporte, sino para la cultura y la religión también.

Durante el evento hubo varios espectáculos culturales, entre ellos la presentación de un cuerpo de baile conformado por los niños que habitan en la zona.

El encargado de dejar la cancha inaugurada fue el propio Canquiz, quien encestó un balón en uno de los aros del recinto.

Lee también: Rehabilitada cancha deportiva en El Callao para el disfrute de la comunidad

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -