Nauta y Beet Acosta prometen un show único y muy romántico este 17J

Nauta y Beet Acosta prometen un show único y muy romántico para este 17J en el Teatro Baralt

Nauta-Beet-Acosta

El escenario del Teatro Baralt recibirá este viernes, 17 de junio, a la agrupación Nauta y a Beet Acosta, quienes se reencontrarán con el público zuliano para ofrecer “un show nuevo, único, romántico y muy especial”, según han señalado en sus promociones en redes sociales.

Los ex de Caibo y Voz Véis interpretarán sus éxitos de siempre y los temas de producción reciente, para disfrute del público, en un viernes cargado de buena música y todo el sentimiento zuliano.

El show está pautado para las 7 de la noche, en la Gran Sala del emblemático Teatro Baralt, por donde han pasado los más reconocidos intérpretes nacionales e internacionales, ofreciendo lo mejor de su talento. 

Nauta y Beet Acosta se encontrarán en un espacio ambientado para un encuentro de amigos; allí se lucirán con sus melodías cargadas de sentimiento y poesía. Tienen gran expectativa en esta noche, en la cual dejarán el alma y complacerán a los seguidores de sus carreras musicales, que acudirán cita en la Joya Cultural del Zulia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día