- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Murió Marlene Matheus, la gocha con los ojos más bellos de Cuatricentenario

- Publicidad -

-Aquejada por las dolencias de la diabetes murió anoche, Marlene Margarita Matheus Vasquez, hija de Flor y Lolo (+)  bodegueros querido de Cuatricentenario. Hijos: Dario Vera, Milagros Vera y Yenni Vera; esposo: Victor Cabrera(+)

La mayor de los hijos, Marlene tenía unos hermosos ojos azules que eran los más lindos de la barriada.

Joven, Marlene, fue la primera en hacer los bordes de la avenida principal de Cuatricentenario- esa que va de Los plataneros al Comando de patrulleros- una zona de comercios. Una mañana agarró tres pantalones blue jeans, una mesita y se acomodó a ofrecerlos, justo diagonal a la iglesia El buen Pastor. El padre Nolbero López le echó la bendición. Por la tarde, Marlene regresó con el dinerito en las manos, al día siguiente fueron seis pantalones, los vecinos se animaron y fueron colocando sus mesitas al lado y al frente hasta que el lugar se convirtió en un comercio donde brilla como una perla la Ferretería Cuatricentenario, orgullo de los vecinos por el apoyo que siempre han dado sus propietarios a las barriadas.

Marlene deja un bello recuerdo de mujer trabajadora y madre ejemplar. Sus ojos iluminan esos recuerdos que hoy nos inundan de tristeza con su partida.

JC

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -