- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
32.3 C
Zulia

Murió Carlos El Rookie Sánchez: Luto en el gremio radial y gaitero del Zulia

- Publicidad -

-La tarde de este martes 21 de marzo, murió Carlos El Rookie Sánchez, a los 74 años de edad, quien en vida fue locutor, músico y miembro de las agrupaciones Guaco, Rincón Morales y la Universidad de la Gaita. El gremio radial y gaitero en el estado Zulia se visten de luto, ante tan inesperada partida.

El Rookie fue sorprendido por un ataque al corazón, lo trasladaron de inmediato a la emergencia de la Clínica Sagrada Familia Norte, pero lamentablemente el infarto fue fulminante. Esta información fue difundida a través de Noti Pin.

Se pudo conocer que recientemente viajó a Estados Unidos para visitar a sus hijos, quienes le insistieron que se quedara, pero su pasión por su programa radial lo trajo de vuelta a Maracaibo, donde falleció este martes.

El Rookie, perteneció a la Superbanda de de Venezuela Guaco, y fundó el programa radial Guaquísimo, era muy querido en el gremio gaitero y de seguro así será recordado, con ese carisma que le caracterizaba.

Conducía los espacios; La Hora Guaquera, Guaquísimo y La Musicola, por La Chiquinquireña 90.9 y también se desempeñó como directivo de varias emisoras de radio.

Lee también: Neguito Borjas en exclusiva: «Cargo la gaita sobre mis hombros, nací en el Zulia y es aquí donde quiero morir»

Noticia al Día/Con información de Noti Pin

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -