- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.4 C
Zulia

Muerto el “Manos de Seda” al enfrentarse a tiros con la policía científica

- Publicidad -

Un delincuente, miembro de una mafia dedicada a los delitos de extorsión y sicariato, resultó muerto al enfrentarse a tiros con una comisión de agentes de la policía científica en la parroquia Gibraltar del municipio Sucre, región Sur del Lago del estado Zulia.

El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), identificó al hampón como Adrián Antonio Pauli González (36), apodado “El Manos de Seda”, quien al verse rodeado arremetió a tiros contra las autoridades cayendo abatido.

Pertenecía a la banda “El Abuelo”, cuyos integrantes mantienen azotada a varias comunidades de la referida localidad, en especial, a quienes se dedican a la pesca artesanal, extorsionándolos con el pago de grandes sumas de dinero en dólares para dejarlos realizar su jornada diaria.

Tras el operativo policial, fue incautada un arma de fuego, tipo revólver, y se recuperó dos teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, utilizados para enviar mensajes extorsivos.

“El Manos de Seda” poseía registros por los delitos de homicidio intencional y uso indebido de arma de fuego, por lo que, cumpliendo con los objetivos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Zulia.

Con información de Douglas Rico

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -