Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Monseñor Roberto Lükert sigue en la UCI: Revelan que su estado es crítico

Monseñor Roberto Lükert, arzobispo emérito de Coro, ha empeorado su salud, sus familiares indican que permanece en la Unidad de…

Monseñor Roberto Lükert sigue en la UCI: Revelan que su estado es crítico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Monseñor Roberto Lükert, arzobispo emérito de Coro, ha empeorado su salud, sus familiares indican que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su estado es crítico.

A través de sus redes sociales, ofrecen un nuevo reporte médico del estado de salud del querido sacerdote zuliano, quien el viernes pasado fue sometido a una traqueatomía. Este sábado habían indicado que su diagnóstico era de pronóstico reservado, pero este domingo indican que su estado pasó a crítico.

"Monseñor Roberto Lückert continúa con atención médica en la UCI, y su estado de salud es crítico. Sigamos implorando a Dios y a la Virgen por él. Familia Lückert León. 9/6/2024″, se lee en el mensaje publicado en X.

Lükert se encuentra internado en el Hospital Madre Rafols de Maracaibo, desde el pasado 28 de mayo, cuando debió ser trasladado de emergencia por problemas de salud.

En las diferentes plataformas digitales, se publican muestras de cariño, respeto y esperanza que mejore la salud del pastor zuliano.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas