- Publicidad -
lunes, marzo 4, 2024
28.3 C
Zulia

Monseñor Roberto Lückert se encuentra estable de salud y está respondiendo a su tratamiento médico

- Publicidad -

La salud de Monseñor Roberto Lückert León se encuentra evoucionando satisfactoriamente luego de haber ingresado en horas de la tarde del pasado jueves a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Madre Rafols de Maracaibo, presentando un cuadro clínico muy crítico.

El equipo de médicos que lo atendió logró estabilizarlo en la sala de emergencias y luego lo ingresaron en la UCI, donde se fue recuperando progresivamente. Hasta la fecha, se sabe que ha respondido muy bien al tratamiento médico que le prescribieron tras la crisis que presentó.

Este sábado fue remitido de la UCI hasta una sala de hospitalización. Allegados al círculo familiar del clérigo informaron que ya recuperó el conocimiento pues a su ingreso estaba inconsciente. Los galenos encargados de su tratamiento están asombrados por la rapidéz con la que se está recuperando.

Hoy sábado Monseñor Lückert fue trasladado a un centro clínico privado de la capital zuliana pero se desconoce cual es su ubicación. Durante su estadía en el hospital Madre Rafols recibió la visita del Arzobispo de Maracaibo, José Luís Azuaje, del Cardenal Baltazar Enrique Porras, Arzobispo Metropolitano de Caracas y hoy lo visitó el Arzobispo de Coro, Monseñor Mariano Parra.

José Gregorio Flores

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -