Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Misión Nevado atenderá en jornada especial de vacunación a más de 60 gatos ubicados en el antiguo retén de Bella Vista

Misión Nevado Zulia informó, este viernes 20 de junio, que realizarán una jornada de vacunación antirrábica para los animales de…

Misión Nevado atenderá en jornada especial de vacunación a más de 60 gatos ubicados en el antiguo retén de Bella Vista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Misión Nevado Zulia informó, este viernes 20 de junio, que realizarán una jornada de vacunación antirrábica para los animales de compañía del sector y para los gatos que pernoctan en el antiguo retén de Bella Vista.

La jornada comenzará a las 9.00 de la mañana, en la avenida 4 (Bella Vista), calle Obispo, al fondo del antiguo Diario Crítica.

Esta información fue divulgada por la cuenta de Instagram de Misión Nevado, en la que colgó un post resaltando que continúan con la atención de los 60 gatos que se encuentran en el antiguo retén. 

Los servicios que prestarán son vacunas antirrábicas, atención veterinaria, corte de uñas, limpieza de oído y desparasitación.

Lee también: Gatos en el retén de Bella Vista es un problema de orden público que amerita vigilancia las 24 horas: Saile Devis

 La actividad está a cargo del coordinador estadal, Leonardo Jiménez, de Misión Nevado.

Para aquellas personas que desean tener mayor información, lo pueden obtener al siguiente número telefónico: +58 414-9667460. 

Noticia al Día / Misión Nevado Zulia

Noticias Relacionadas