Metrosol regaló una “parada escolar divertida” para los niños antes del regreso a clases

Metrosol regaló una “parada escolar divertida” para los niños antes del regreso a clases

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Metrosol el primer centro comercial del sur de la ciudad preparo todo para este regreso a clases de los pequeños de la casa, regalándoles una “Parada escolar divertida”.

Con la exhibición de diversos productos escolares de nuestros aliados comerciales, los visitantes disfrutaron una tarde de compras y entretenimiento.

Los niños gozaron de diversión gratuita con inflables, cama elástica, algodón de azúcar, jornada de despistaje, personajes animados, obras de entretenimiento y dibujos libres.

Asimismo los niños disfrutaron del show que le brindaron las mascotas de Arepas Santa Rita y Kores.

Diversas empresas apoyaron esta actividad, entre trivias y concursos los visitantes se llevaron obsequios a casa para este regreso a clases.

Las empresas y aliados que nos acompañaron fueron: K’cueros, Opticolor, Korés de Venezuela, Miyakelandia, Óptica Caroní, Wendys Kids, Súper Video Manía, Fab Café, Churro Manía, Plumrose y Salpicón.

El centro comercial en alianza con empresas de entretenimiento disfrutaron de los servicios que nos ofrecieron: Mágica Ilusión, Laboratorio de Sonrisas, Kaitkutsi y Party Events.

Para más detalles de este evento sigue las redes sociales en: instagram y twitter @ccmetrosol y en Facebook metrosol Maracaibo.

metrosol1

metrosol2

metrosol3

metrosol4

metrosol5

metrosol7

Nota de Prensa