Martes 25 de junio de 2024
Al Dia

Más de 32 horas sin energía eléctrica tienen los vecinos de las calles 1ro. de Enero y Ezequiel Zamora en Altos del Sol Amado

Más de 32 horas sin energía eléctrica tienen los habitantes de las calles 1ro de Enero y Ezequiel Zamora de…

Más de 32 horas sin energía eléctrica tienen los vecinos de las calles 1ro. de Enero y Ezequiel Zamora en Altos del Sol Amado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 32 horas sin energía eléctrica tienen los habitantes de las calles 1ro de Enero y Ezequiel Zamora de la urbanización Altos del Sol Amado, parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo. La denuncia sobre esta situación fue colocada ante la empresa Corpoelec, pero los afectados no han recibido respuesta alguna.

Según informaron los mismos residentes, la lluvia que cayó sobre la capital zuliana durante la madrugada del pasado martes cuatro de junio, ocasionó que dos "iguanas" del tendido eléctrico que hay en la zona explotaran, originando el problema que viene perjudicando a más de 40 familias. El reporte sobre la avería fue hecho con el número 0338, sin embargo, esas personas siguen "sin luz".

"Estamos sin luz desde las tres de la mañana del martes cuando cayó el palo de agua. La tormenta hizo que estallaran dos iguanas y por eso no tenemos electricidad. Al principio pensamos que se trataba de un apagón como los que siempre hay cuando llueve, pero ya vamos para dos días sin electricidad. Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que nos ayuden con este problema", dijo un vecino de la zona que prefirió no identificarse.

Trascendió que a las dos de la mañana de este jueves cinco de junio, una cuadrilla de trabajadores de Corpoelec se presentó en las calles 1ro de Enero y Ezequiel Zamora para verificar el problema, sin embargo, luego de varios minutos se fueron del lugar y no le notificaron a ningún representante de esa comunidad acerca de la evaluación que hicieron sobre la denuncia presentada días atrás.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas