Viernes 19 de julio de 2024
Zulia

Más de 230 damas de la parroquia Raúl Leoni recibieron atención médica en jornada de la Gran Misión Venezuela Mujer

Más de 230 damas de la parroquia Raúl Leoni, gozaron el pasado jueves 13 de junio, de atención médica gratuita…

Más de 230 damas de la parroquia Raúl Leoni recibieron atención médica en jornada de la Gran Misión Venezuela Mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 230 damas de la parroquia Raúl Leoni, gozaron el pasado jueves 13 de junio, de atención médica gratuita y especializada en jornada de la Gran Misión Venezuela Mujer.

Lee también: Indígenas Kanaimö inician paro general "pacífico" para exigir suministro de combustible en Canaima

El despliegue tuvo lugar en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Macandona, donde niñas, adolescentes, embarazadas, adultas y adultas mayores se acercaron al sitio para beneficiarse de servicios como pediatría, medicina interna, medicina general, ginecología, oftalmología, obstetricia e inmunización.

Con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MppSalud), también se realizaron ecografías, charlas de planificación familiar y se entregaron kits de medicamentos.

Mujeres que están comenzando su embarazo agradecieron por esta política de atención social implementada por el presidente Nicolás Maduro, ya que pueden llevar control de su gestación de manera gratuita, así como recibir Kits para mejorar su sistema inmune y así fortalecer el crecimiento del bebé.

"Gracias presidente por este apoyo que nos está dando a las mujeres, porque en las zonas más vulnerables de la región se necesitan este tipo de jornadas con atención especial para nosotras", indicó María Guerra, joven beneficiada.

Noticia al Día/Nota de prensa

Noticias Relacionadas