Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Maracaibo despertó con el primer chaparrón de junio: Acertado pronóstico del Inameh

Muchos truenos y tormenta eléctrica, trajo el primer chaparrón del mes, este martes, 4 de junio a Maracaibo, desde aproximadamente…

Maracaibo despertó con el primer chaparrón de junio: Acertado pronóstico del Inameh
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos truenos y tormenta eléctrica, trajo el primer chaparrón del mes, este martes, 4 de junio a Maracaibo, desde aproximadamente las 4 de la mañana, hasta pasadas las 5.30 am.

El calor parece haberse intensificado, y aunque en días recientes ya los marabinos venían quejándose del calor y el solazo, que es muy común en la ciudad, cada día era más fuerte, la lluvia aparentemente lo que levantó fue el vaporón.

En tanto, un acertado pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que, "Venezuela amanece con áreas nubladas con lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica al noreste de Bolívar, Monagas, oeste de Guárico/Aragua/Miranda, Distrito Capital, La Guaira y Zulia".

Al tiempo que destacan que, en el resto del país se aprecia Nubosidad fragmentada. En redes sociales muchos marabinos publicaron su experiencia con la lluvia desde varios sectores de la ciudad, este martes.

Lee también: Onda tropical Nro 4 se aproximará al país el 5-Jun: Según estimaciones del Inameh

Noticia al Día

Noticias Relacionadas