Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Marabinos afinan detalles en víspera del Día del Padre

En víspera del Día del Padre, los marabinos afinan los últimos detalles para regalarle a esa persona que les dio…

Marabinos afinan detalles en víspera del Día del Padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En víspera del Día del Padre, los marabinos afinan los últimos detalles para regalarle a esa persona que les dio protección, amor y dedicación, un presente que los haga sentir amado, ya que papá se merece todo lo bonito que la vida pueda tener.

En su acostumbrado recorrido por el Casco Central de Maracaibo, Noticia al Día, corroboró el ajetreo del lugar a tan pocas horas del Día del Padre.

"No he comprado el regalo. Estoy en eso", expresó una señora, al tiempo que su lado un joven preguntaba el precio de una gorra.

Entre los regalos más buscados están las máquinas de cortar cabello que oscilan entre 15 a 25 dólares, las gorras también son las más compradas, al igual que los perfumes que se encuentran el centro de Maracaibo, desde los 5 dólares hasta los 10 y 15 $.

Otras de las opciones para regalar en este día del papá son las camisas, chemise, gomas y relojes, así como ropa interior.

Esta fecha, al igual que el día de la mamá, son de gran importancia, ya que las demostraciones de amor se hacen notar y los zulianos lo saben.

Cada tercer domingo de junio se escucha en el patio de las casas marabinas las típicas frases; "Voy a comprar el carbón y vos andáis preparando la parrillera" como la familia que acostumbra hacer un hervido para festejar este día. Además de eso, como buenos "maracuchos" preparan la mesa de dominó y enfrían las bebidas alcohólicas para pasar un rato ameno.

Lee también: Los padres comienzan a escoger sus regalos: Desde relojes, perfumes y camisas, hasta cenas y celulares

Noticia al Día

Noticias Relacionadas