Lunes 15 de julio de 2024
Al Dia

Marabina llegó a Hollywood por ser una de las actrices de la nueva producción audiovisual, “Hotel Cocaine”

Su nombre es Corina Bradley, una maracucha de 18 años, que inició en el mundo del arte a sus tres…

Marabina llegó a Hollywood por ser una de las actrices de la nueva producción audiovisual, “Hotel Cocaine”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Su nombre es Corina Bradley, una maracucha de 18 años, que inició en el mundo del arte a sus tres años en el país.

Sus primeros pasos fueron en comerciales de TV junto a Norkys, Rafucho, Wilmer Ramírez, la banda Guaco e imagen infantil de las Águilas del Zulia.

Bradley hizo el papel de Valeria, hija del protagonista, Roman Compte. Es una serie basada en una historia real de Miami en 1978. Gracias a este proyecto, es parte de Hollywood y una de las agencias más grandes de Nueva York.

Sus dotes para el arte.

En su país natal, había rozado el mundo del entretenimiento y la televisión. En el 2013, junto a su familia migraron a EEUU, luego a Vancouver y posteriormente a Toronto, donde residen actualmente.

En 2020, tomó la decisión de regresar a las artes escénicas y comenzó a estudiar actuación de manera profesional luego de abrir su cuenta de TikTok y descubrir que lo que a ella tanto ama hacer el público lo recibía muy bien. Además, es cantante, bailarina, toca piano; habla inglés y español.

En 2022 hizo su primera película para la televisión estadounidense llamada “A Playful Love” Comerciales de TV para Domino’s Pizza y US celular y este 2024 se entrenó en Los Angeles “ Hotel Cocaine” el pasado 16 de Junio.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas