- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024
30.5 C
Zulia

Majestuosos caballos cabalgaron por 5 de Julio este sábado (+ video)

- Publicidad -

-Más de 80 caballos desfilaron este sábado por la calle 77 (5 de Julio) de Maracaibo, en una cabalgata organizada por el Centro Ecuestre JM Ranch, a propósito de la reapertura de la Manga de Grano de Oro.

El punto de partida fue la Plaza de la República, lugar donde se concentraron ejemplares procedentes de diferentes municipios del Zulia.

caballos
Foto: José López Linares

La cabalgata comenzó cerca de las 6 de la tarde y, a su paso, los hermosos ejemplares despertaron la despertaron la admiración de quienes les vieron. Jinetes y amazonas también recibieron elogios, mientras una lluvia ligera acompañaba el recorrido.

El cierre de la cabalgata se produjo en la Manga de Grano de Oro; allí se realizó un espectáculo musical y feria gastronómica, para el cual el acceso sí tuvo un costo, a diferencia de las actividades iniciales en esta vistosa jornada ecuestre del sábado marabino.

caballos

Cesar Reyes, El Tucusito, puso el toque llanero a la velada; también participó A’Kara Latin Group. Los jinetes y caballos participantes recibieron reconocimientos por parte de los organizadores.

caballos

caballos

F Reyes

Fotos / Videos: José López Linares / F Reyes

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -