Luis Guillermo Cristalino Santana solicita ayuda: Requiere operación urgente de cadera

Luis Guillermo Cristalino Santana solicita ayuda: Requiere operación urgente de cadera

Foto: Cortesía

Familiares del respetado y reconocido periodista zuliano, Luis Guillermo Cristalino Santana, han iniciado una campaña a través de la página de Gofundme, ante la necesidad apremiante de operar a su pariente, quien en el mes de septiembre de 2021 sufrió una caída que le produjo fractura de la cadera con desplazamiento del trocánter menor.Mencionan que el tratamiento aplicado logró fijar su pierna a la cadera, pero dejándola sin movilidad alguna, por lo que requiere cuantos antes ser intervenido para colocarle una prótesis. Ellos no cuentan con recursos económicos necesarios, por lo que acuden a la generosidad de los venezolanos de buena voluntad para que los ayuden en esta cruzada, por la salud y estabilidad de Luis Guillermo Cristalino.

Agregan que su actual estado es de incapacidad física total por lo que luchan por darle una mejor calidad de vida a través de las terapias de rehabilitación física y emocional.

Luis Guillermo Cristalino Santana dedicó su vida al periodismo en la radio y la televisión en el Zulia por medio de su programa «Cafetín LC» o la «Tribuna del Pueblo» y que estuvo al aire por más de 50 años.

«Para seguir costeando sus terapias diarias necesitamos de la solidaridad y el apoyo económico de quienes voluntaria y generosamente puedan aportar en esta campaña que hoy emprendemos, o puedan, por favor, difundir nuestro llamado. Mil gracias», recalcan sus familiares.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día