Lossada tomó las calles para exigir paz y seguridad

Lossada tomó las calles para exigir paz y seguridad

Lossada

Habitantes de Lossada

Los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada la tarde de este martes desbordaron las calles con el fin de exigir respeto y cumplimiento de la seguridad para los habitantes.

Los lossadeños en su gran mayoría denunciaron atropellos y extorsión por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc). Por su parte, los comerciantes de la zona aseguraron que existe un abuso de poder por parte de este ente en cuanto a sus negocios.

Kristal Herrera, presidenta de la Cámara Municipal de Lossada acompaño a los ciudadanos en la actividad, asegurando que es necesario que se respeten los derechos humanos de las personas. Por otra parte, indico que hay denuncias sobre hechos irregulares, donde efectivos del CICPC realizan presuntos allanamientos, deteniendo gente inocente y decomisando pertenencias.

En la marcha también hizo acto de presencia la autoridad Única en Educación del municipio, Gabriela García, quien indicó que es necesario mantener y garantizar la paz de todos los habitantes.

Lossada

Lossada

 

Nota de Prensa