Lo salvan de ser linchado cuando intentaba robar vivienda en la COL

Lo salvan de ser linchado cuando intentaba robar vivienda en la COL

Foto Cortesía Cpbez

Foto Cortesía Cpbez

Un sujeto de 30 años, fue rescatado de una turba de gente que intentó lincharlo por intento de robo a una vivienda ubicada en la carretera D, avenida 21, sector Las Palmas, acción ejecutada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la parroquia Manuel Manrique municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago (COL).

Según declaraciones del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, durante este procedimiento  fue salvado Yorbis Alfredo Peña, denunciado por el propietario de la casa de haberlo amenazado de muerte con la intención de robar  y apoderarse de algunas de sus pertenencias de valor.

Vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que es ese momento ocurría, decidieron tomar la justicia por sus propias manos, al  propinarle una fuerte golpiza con  palos y botellas.

El presunto ladrón fue trasladado en una unidad policial hasta el  Centro de Diagnóstico  (CDI) Campo Venezuela, donde le diagnosticaron politraumatismo en gran parte del cuerpo, ocasionados por los golpes.

Noticia al Día/ Nota de Prensa