¡Llegó la oportunidad de tu vida! Polirosario convoca al Primer Concurso de ingreso al cuerpo policial

¡Llegó la oportunidad de tu vida! Polirosario convoca al Primer Concurso de ingreso al cuerpo policial

Director de la Policía Municipal de POLIROSARIO , GILBERTO HIDALGO

Director de la Policía Municipal de POLIROSARIO , GILBERTO HIDALGO

El director de la Policía Municipal de POLIROSARIO , GILBERTO HIDALGO , informó, este martes  que bajo la  autorización del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, Visipol, se apertura, este año una convocatoria de nuevos ingresos, a fin de incorporar a 10 nuevos  funcionarios al cuerpo policial.

La Coordinación de Recursos Humanos del Instituto Autónomo Policía Municipal Rosario de Perijá del Estado Zulia , de conformidad con lo establecido en la Ley del Estatuto de la Función Pública y en el Manual para Concurso Público de PMS, invita a todas las personas interesadas en ingresar a cargos de Carrera de Formación Policial a participar en el 1ER.CONCURSO PÚBLICO AÑO 2016, para ocupar el cargo de  Oficial de Seguridad.

 

Requisitos:

Uno de los requisitos fundamentales que solicita el componente es estar graduado de funcionario, con alguna carrera policial en otra institución, y tener máximo 25 años de edad.

La invitación está dirigida a  hombres y mujeres. Los interesados deben consignar su currículo en las oficinas del comando municipal, ubicado en la Villa del Rosario, Corredor Vial Baldemar Sandoval , Troncal 6, Edificio Polirosario , al Lado del Parque Ferial Azael Martínez . Luego de consignar los documentos, se hará una evaluación con exámenes médicos y físicos, detalló, Hidalgo.

En cuanto a los beneficios, explicó: salarios acordes a cada cargo, primas: profesional, hijos, antigüedad, hogar; Seguro de HCM, Vida y Gastos Funerarios, Tickets de Alimentación, Bonificación de fin de año, Bono vacacional, Servicio médico. Horario de Trabajo: De 8:30 a.m. a 12.30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Las personas que cumplan con los requisitos antes mencionados pueden dirigirse a la Coordinación de Recursos Humanos en el horario de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., a fin de formalizar la inscripción y entregar los documentos. Fecha de recepción: desde el miércoles 14/06/2016 hasta el martes 21/ 06 / 2016.