Linchan a presunto delincuente en el parcelamiento El Valle, al oeste de Maracaibo

Linchan a presunto delincuente en el parcelamiento El Valle, al oeste de Maracaibo

Momentos que es levantado el cuerpo del delincuente linchado.

Momentos que es levantado el cuerpo del delincuente linchado.

Un sujeto, aún por identificar, cuya edad oscila entre 40 y 50 años, fue ajusticiado a golpes presuntamente por la comunidad de El Valle, al lado del barrio Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Moradores de la zona manifestaron que a las 7:00 de la mañana escucharon varios disparos y al salir vieron el cuerpo tendido del hombre.

Se conoció que este delincuente junto a otros dos sujetos, ingresaron a una vivienda de la zona para robar y fueron descubiertos por los residentes.

Hubo un forcejeo donde uno de los sujetos disparó en varias oportunidades, hiriendo a dos personas, una de ellas identificada como Raúl Valero, quien recibió un tiro en el cuello.

Posterior a eso los ladrones intentaron huir, pero habitantes de la zona salieron y lograron agarrar a uno de ellos. Fue atado de manos con un alambre y asesinado a golpes y pedradas. Su cuerpo quedó tendido en la avenida 78 con calle 98F de dicha barriada.

El sujeto vestía jean azul, suéter marrón, medias blancas, gomas azules y una gorra negra con blanca.

En este momento funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las experticias en el sitio.

Foto: Rafael Bastidas

Noticia al Día