Lunes 17 de junio de 2024
Zulia

La sexta edición de Expo Salud tendrá muchas sorpresas para los marabinos

La sexta edición de Expo Salud se llevará a cabo, este domingo 12 de febrero, en las instalaciones del centro…

La sexta edición de Expo Salud tendrá muchas sorpresas para los marabinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sexta edición de Expo Salud se llevará a cabo, este domingo 12 de febrero, en las instalaciones del centro comercial Metrosol Maracaibo, desde las 10.00 am hasta las 8.00 pm, informó Felippo Paredes, productor general de Expo Salud.

Expo Salud brindará un evento que contará con más de 100 expositores, "quienes presentarán productos y servicios saludables. Además, exhibirán bisutería, comida y una variedad de mercancía ideal para obsequiar el Día del Amor y la Amistad". Asimismo, "tendrá asistencia médica y se realizará la prueba para despistar la diabetes, totalmente gratuita para todas las personas que asistan", expresó Paredes.

El productor general también comentó que esta sexta edición se dividirá en dos fases: "En la mañana se realizará yoga, bailoterapia, entre otras cosas y, en la tarde, juegos didácticos, música en vivo y actos de magia". Por otra parte, "tendrá estacionamiento vigilado, inflables, y pasabocas, para que toda la familia disfrute del magnífico evento".

En este sentido, Felippo Paredes invita a todos los marabinos a asistir, participar y divertirse en la sexta edición. Del mismo modo, a seguirlo en las diferentes redes sociales como @exposaludvzla y enfatizó que este es un evento principalmente para los emprendedores que quieran dar a conocer su marca.

Lee también: Papa Francisco pide orar por la salud de Benedicto XVI: «Está muy enfermo»

Jessica Ruiz / Pasante

Noticia al Día

Noticias Relacionadas