Miércoles 19 de junio de 2024
Zulia

La plaza de la Virgen de Chiquinquirá se llenará de "Latidos" a Dios este domingo 14-Abr

Todo está preparado este domingo 14 de abril, para recibir a Adveniat Banda Católica con su concierto "Latidos" en la…

La plaza de la Virgen de Chiquinquirá se llenará de
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo está preparado este domingo 14 de abril, para recibir a Adveniat Banda Católica con su concierto "Latidos" en la plaza paseo de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá en Maracaibo, frente a la basílica.

Un espectáculo musical de adoración a Dios, que involucra a un grupo de jóvenes católicos que a través de la música transmiten un mensaje de fe y esperanza.

María Eugenia Ocando, coordinadora y fundadora de Adveniat Banda Católica, informó que este evento está previsto para las 6.00 de la tarde, iniciará con una exposición de los milagros eucarísticos del Beato Carlo Acutis, patrono de la banda, como antesala al concierto programado a las 7.30 de la noche.

Adveniat fue fundada hace 14 años y cuenta con un equipo de 22 músicos que deleitarán con cada uno de sus temas dedicados a Dios y que coincide además con el lanzamiento de su primera producción musical.

"Porque el católico canta, alaba, disfruta, se goza, se ríe y dice Gloria a Dios", es el estribillo de su pegajoso tema Latidos, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 14 de abril.

https://www.instagram.com/p/C5itFnpOdHy/?img_index=1

Noticia al Día

Noticias Relacionadas