- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Ismael Cala regresa a Maracaibo para revelar las claves del éxito y la abundancia

- Publicidad -

El conferencista y estratega de vida Ismael Cala, realizará una gira por tres ciudades de Venezuela con Manifiesta tu Destino 2023, un “encuentro único diseñado para empresarios y todos aquellos que desean firmar el contrato del éxito en sus vidas”.

En esta oportunidad, visitará Maracaibo, Caracas y Valencia, permitiendo a los asistentes descubrir las claves para atraer la abundancia, el éxito y el logro de las metas más ambiciosas.

En un contacto online con los medios de comunicación del Zulia, Ismael Cala manifestó estar complacido por su regreso a Venezuela y conectar con la audiencia del país que siempre lo ha recibido con tanto afecto y en el cual se siente “en casa”.

“Soy latinoamericano de corazón y amo a todo el mundo, pero Venezuela es el país de mis afectos más entrañables, lo cual ocurrió orgánicamente, no lo hubiese imaginado…”. Así mismo, recordó cuando, en Maracaibo, recibió las Llaves de la Ciudad y que fue un momento muy emotivo.

Xiomara Solano / Noticia al Día

Qué nos trae Ismael Cala en esta oportunidad

A través del método Cala, donde integra el mindfulness, la comunicación y el liderazgo, este conferencista de talla mundial quiere contribuir al despertar de conciencia de personas y empresas.
Aclaró que en modo alguno ofrecerá una conferencia monótona; será una experiencia dinámica y participativa, con un contenido y concepto totalmente novedosos.

Ismael Cala precisó que no se considera un motivador y que tampoco ofrece soluciones milagrosas. “Yo les daré las herramientas para que hagan el trabajo”. Agregó que los resultados dependerán del propósito, esfuerzo y enfoque de cada persona. “Voy a provocar e inspirar (…) no soy responsable del éxito de nadie”.

Durante dos horas, Cala promete “destapar la olla y compartir ideas”. Entre los objetivos está que cada persona cierre el “contrato de su vida”, es decir, un compromiso consigo misma.

Sobre sus expectativas al visitar a Maracaibo nuevamente, dijo que espera conocer un poco más la ciudad, en la cual ya ha disfrutado de algunos platos de la gastronomía local, de lugares como la Vereda del Lago, pero más aún de la calidez de los zulianos, de quienes destacó su espíritu alegre y extrovertido. “A mí me gusta la gente así”, dijo.

Entre tanto, invitó a los zulianos a acompañarle el 16 de junio, a las 7 de la noche, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, para vivir una experiencia transformadora que llevará a los asistentes a un nivel superior en sus carreras y vida personal.

“Quiero ver esa sala llena (…) gracias desde el fondo de mi corazón”, expresó Ismael Cala.

Para más información: MDTicket.

Ismael Cala

F Reyes

Fotos / Videos: Xiomara Solano

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -