- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
26.6 C
Zulia

Islas de Almirante Padilla: una buena elección para los temporadistas en estos carnavales

- Publicidad -

Durante esta temporada vacacional, los temporadistas que han elegido la Isla de San Carlos, municipio Almirante Padilla, como su destino turístico han disfrutado de días inolvidables gracias al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y a las iniciativas del alcalde bolivariano Alberto Sobalvarro. Con una amplia variedad de actividades recreativas y culturales, los visitantes han podido disfrutar de todo lo que esta hermosa isla tiene para ofrecer.


El alcalde Sobalvarro ha trabajado para garantizar que los temporadistas tengan una experiencia única y placentera durante su estancia en Padilla. En el municipio Insular se han organizado elecciones de la reina del carnaval, carrozas y comparsas en honor a la Virgen de Lourdes, ferias gastronómicas y actividades acuáticas para el disfrute de toda la familia.

Además, se han implementado medidas de seguridad y limpieza en la isla para asegurar que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente seguro y limpio en todo momento, bajo el acompañamiento de la Armada Bolivariana y el Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana.

El compromiso del burgomaestre isleño con el bienestar y la diversión de los temporadistas ha sido fundamental para el éxito de esta temporada vacacional en el municipio bolivariano Insular Almirante Padilla.

Los visitantes han expresado su satisfacción y gratitud por la atención y el esfuerzo dedicado por el alcalde Alberto Sobalvarro y su equipo para hacer de su estadía en la Isla de San Carlos una experiencia inolvidable.

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -